Aparecen los dos menores reportados como desaparecidos en Mayagüez
Ambos niños, quienes fueron hallados en buen estado de salud, habían sido reportados como desaparecidos en horas de la mañana del lunes a través del sistema de emergencias 9-1-1.
Dos niños que habían sido reportados como desaparecidos en la mañana del lunes en Mayagüez, aparecieron minutos más tarde cerca de un establecimiento de comida rápida en esa ciudad.
Según el informe de las autoridades, en horas de la mañana fue recibida una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando a la policía de dos menores desaparecidos en el residencial Roosevelt edificio 30 apartamento 579.
La querellante fue la señora Keila E. Irizarry Burgos, quien informó que sus dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 9 años de edad, habían desaparecido de su residencia en horas de la mañana.
Minutos mas tarde fue recibida una llamada a Centro de Mando informando de dos menores caminando cerca del establecimiento Kentucky Fried Chicken que ubica cerca de la cervecería de Puerto Rico donde fueron custodiados en lo que llegó la uniformada. Ambos se encontraban en buen estado de salud.
Al lugar se personó el sargento Ernesto Medina González quien se hizo cargo preliminarmente de la investigación, en adición se le dió conocimiento al Departamento de la Familia para el Protocolo correspondiente.