Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asaltantes encapuchados cargaron con un botín de una casa en Montehiedra

La propiedad hurtada fue valorada por la querellante en $31,700.

Los asaltantes amordazaron a la víctima con cinta adhesiva y ataron sus pies con una correa de piel.
Foto: Archivo/NotiCel

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Caimito, investigaron preliminarmente, un robo domiciliario, reportado a las 2:00 de la tarde de ayer, en la calle Guaraguo de la urbanización Montehiedra en Caimito.

Según Informó la querellante, de 61 años, tres individuos encapuchados y portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación tuvieron acceso al interior de la residencia, en el lugar antes mencionado.

Los asaltantes amordazaron utilizando cinta adhesiva y ataron sus pies con una correa de piel.

Posteriormente, los individuos le arrebataron una cadena de oro que tenía puesta en el cuello, también se apropiaron de un surtido de prendas de oro, $6,000 en efectivo, un reloj marca Rado color oro y 40,000,000 en dinares. Luego del robo, los individuos se marcharon del lugar..

La víctima fue atendida por personal médico en el lugar fue transportada a una institución hospitalaria. Su condición es estable.

La propiedad hurtada fue valorada por la querellante en $31,700.

Agentes de la División de Robo del CIC de San Juan asumieron la jurisdicción de este caso y personal de la División de Servicios Técnicos trabajaron la escena.