Hallan a dos hombres asesinados en Canóvanas
Esta madrugada en la carretera PR-951.
Un doble asesinato fue reportado a eso de las 5:25 de la madrugada del martes, en la carretera PR-951, cerca del puente de la Antigua Central azucarera en Canóvanas.
Según se informó, policías municipales mientras patrullaban por el lugar se encontraron con la escena y la custodiaron. Durante ese tiempo, un vehículo Toyota Yaris gris, conducido por Aida Villanueva, de 28 años, no se percató de los comandos de detenerse del policía municipal y pasó sobre los cuerpos, arrastrando uno de ellos con el vehículo. Esta se mantuvo en la escena.
Los dos occisos presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo y en la escena se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres y balas sin ser disparadas. Uno de los cadáveres se encontraba boca arriba, con camisa blanca, pantalón mahón azul y tenis blanco. Este descrito como de tez trigueña, aproximadamente 120 libras y 5’3”de estatura.
El otro se encontraba debajo del vehículo y vestía ropa negra, era de tez blanca, aproximadas 140 libras y 5’7” de estatura.
Se espera que estos sean identificados por sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.