Ocurre en Río Piedras la primera muerte violenta del 2025
Agentes del Negociado de la Policía encontraron el cuerpo baleado de un hombre en la calle Zurana.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a eso de las 2:55 de la tarde de hoy sobre una muerte violenta en la calle Estornino esquina calle Zurana en la urbanización Country Club, en Río Piedras.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 avisando de la situación. Luego, los uniformados se movilizaron al lugar encontrando, entre la cuneta y el área verde, el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso, que no ha sido identificado (John Doe), es de tez negra, 25 a 30 años de edad, 6 pies de estatura y 230 libras de peso aproximadamente. Como señas particulares, tiene tatuajes en todo el brazo izquierdo y lado derecho del pecho.
Al momento del incidente, vestía una camiseta negra, pantalón corto deportivo gris y chancletas tipo Crocs color verde y vino
En la escena se levantaron 2 casquillos de bala disparados y un proyectil.
El agente Carlos Colón López, bajo la supervisión del sargento Arnaldo Ruiz Medina, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ivette Nieves Cordero.