Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Joven de 17 años enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas

Además, el menor es acusado por posesión de un vehículo hurtado.

El agente Luis D. Abreu Méndez, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del área de Arecibo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al procurador de menores Pedro De León, radicaron varias faltas por violación a la Ley de Armas y posesión de un vehículo hurtado un menor de 17 años.

Para la fecha del 24 de diciembre, en horas de la tarde, personal del Centro Regional Operaciones Inteligencia adscrito al Departamento de Seguridad Publica de San Juan, informaron a través del sistema de radio de la Policía, sobre un vehículo hurtado que se encontraba en el área de Arecibo.

Varios agentes adscritos a la división de Patrulla Carreteras y de la división Vehículos Hurtado del área de Arecibo, intervinieron en la avenida Constitución entrando por el Residencial Manuel Zeno Gandía en Arecibo con el auto hurtado reportado el 18 de diciembre, en el área de Bayamón un Kia Soul blanco del 2015, que su conductor portando una pistola apunto a los agentes del orden público, logrando la detención de la persona menor de 17 años y residente de Hatillo.

El caso fue consultado con el Procurador de Menores Pedro De León, quien ordenó radicar varias faltas al menor por violación a la Ley de Armas y por la posesión de un vehículo hurtado, donde fue llevado ante la presencia de la juez Carolina Guzmán Tejada del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por las faltas al menor de 17 años, siendo ingresado en la Institución Juvenil del Departamento de Corrección en Ponce.