Certifican muerte del joven de 16 años que recibió un disparo en la cabeza
Los hechos se remontan a la madrugada del 8 diciembre en el estacionamiento de NUC University en Moca.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, lunes, se certificó la muerte de Justin Barreto Valle, de 16 años y residente de Isabela.
La muerte fue investigada por el agente José Díaz, quien consultó el caso con el fiscal Ángel L. García Rodríguez y se ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Los hechos se remontan a la madrugada del 8 diciembre en el estacionamiento NUC University ubicada en Moca.
De la investigación realizada por la policía, se desprende que se suscitó una discusión en el negocio JB Bar & Grill Restaurant ubicado al lado de la universidad. Un encargado de seguridad intervino con unos jóvenes para que abandonaran el local.
Acto seguido, se escuchan unos disparos y localizan a un menor de 16 años con un disparo en la cabeza y Anthony Slade Nazario, de 19 años, con heridas de bala en el abdomen y brazo izquierdo.
La investigación está a cargo de la fiscal Geisha González Del Toro en unión a los agentes Juan Acevedo Rosado y Harry Muñiz Cordero.
Historia relacionada: Incidente con ‘bouncer’ en barra deja a un menor de 16 años en condición crítica en Moca