Ocupan casi 4,000 libras de pirotecnia ilegal en Toa Alta
También se ocuparon diversas armas de fuego y municiones.
La Policía informó el jueves sobre dos allanamientos realizados en Toa Alta por agentes de la División de Drogas Metropolitana en conjunto con la Oficina de Explosivos, que resultaron en la ocupación de 3,902 libras de pirotecnia ilegal.
En el primer allanamiento, llevado a cabo en la carretera 823 kilómetro 0.9, sector Los Marrero, se ocuparon 677 unidades de artefactos pirotécnicos ilegales, incluyendo cohetes, baterías y morteros, en violación a la Ley 83 de Pirotecnia. Además, se incautaron un rifle Better Arms modelo .223 calibre .223, una pistola Glock calibre 9mm modelo 43x, 90 municiones de 9mm, 69 municiones .223, dos cargadores 9mm, dos cargadores tipo tambor y un cargador de rifle .223.
En el segundo allanamiento, realizado en el sector Winche del barrio Quebrada Arena, se confiscaron 2,144 libras adicionales de pirotecnia, entre morteros, cohetes y baterías.
En total, se ocuparon 3,902 libras de pirotecnia ilegal entre ambos operativos. No se reportaron arrestos relacionados con estos hallazgos. La Policía continúa con la investigación.