Motorista muere al chocar con una vaca en Isabela
Anoche en la carretera PR-459, kilómetro 11.8.
Las autoridades investigan dos accidentes de tránsito con motoras en la tarde y noche del viernes, en Hatillo e Isabela.
Según el reporte de la Policía, en Isabela, a las 11:54 de la noche, Desmond Iván Méndez Sosa, de 34 años, murió luego de impactar una vaca que estaba en la carretera PR-459, kilómetro 11.8.
Méndez Sosa, que no tenía licencia para manejar motoras, fue atendido por paramédicos y transportado al Hospital Buen Samaritano, donde certificaron su muerte.
A la escena se personó la fiscal Geisha González, quien ordenó la toma de fotos y medidas y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle las pruebas toxicológicas. Además, se ocupó la motora para fines de peritaje y llevada a las Instalaciones de Tránsito.
La investigación está a cargo del agente Daniel Rodríguez Serra, supervisado por el sargento Omar Padilla Padilla, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.
De otra parte, en Hatillo a eso de las 5:06 de la tarde, dos menores resultaron heridos, tras perder el control de la motora. El menor de 16 años, manejaba la motora Veloce a exceso de velocidad cuando perdió el control y cayó junto a su pasajero, de 15 años.
Ambos fueron trasladados al Hospital Pavía. El conductor de la motora fue diagnosticado con una fractura craneal y sangrado interno, por lo que fue referido a Centro Médico de Río Piedras.
El pasajero sufrió laceraciones y abrasiones leves. La motora fue removida por el padre del conductor, antes de que las autoridades pudieran tomar medidas en la escena.