Policía investiga carjackings en Loíza y Río Grande
Uno de los autos robados ya fue recuperado.
Agentes adscritos al distrito de Río Grande investigan un carjacking reportado a las 4:32 de la madrugada de hoy, sábado, en hechos ocurridos en la carretera PR-3, en el estacionamiento de Pharma Coop.
Según el informe de las autoridades, el querellante declaró que mientras se detuvo en el lugar a conversar con una amiga, dos individuos a bordo de un vehículo Toyota Camry se estacionaron en el lugar. De dicho vehículo se bajó un individuo encapuchado, se le acercó con un arma de fuego y bajo amenaza le despojó de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, del año 2021 y tablilla JOV-461.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido. El vehículo hurtado fue recuperado posteriormente en el municipio de Canóvanas.
Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, continúan con la investigación.
Otro carjacking fue reportado ayer
El viernes, agentes de la Policía fueron alertados sobre un robo en la modalidad de carjacking, reportado a eso de las 4:45 de la tarde, en hechos ocurridos en la carretera PR-187, en Loíza.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, la querellante indicó que mientras se encontraba estacionada en el lugar en compañía de una persona, dos individuos se bajaron de un auto y mediante amenaza con armas de fuego la despojaron de su vehículo Toyota, modelo Corolla del año 2024 y con la tablilla KKY-663.
Los asaltantes arrojaron al piso los teléfonos celulares de los perjudicados y se marcharon del lugar hacia un rumbo desconocido.
El agente Eduardo Santos, adscrito a la División de Robos del C.I.C de Carolina, se hizo cargo de la investigación.