Policía esclarece asesinato de productor musical
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico buscan dar con el paradero de Yadniel Alberto Maldonado Berríos.
El móvil del asesinato del productor Ángel Manuel Díaz Ramírez ya fue esclarecido por la Policía, que todavía busca dar con el paradero de dos de los cuatro implicados en el crimen.
El director del CIC de Caguas, Carlos Alicea, dijo en una entrevista con Telenoticias que la investigación logró un gran avance tras el hallazgo del carro implicado en el asesinato.
“El auto fue sumamente importante ya que dimos con el dueño registral del vehículo y esa persona fue detenida, junto con otro menor que participó también en el asesinato. Estamos en busca de dos personas más”, indicó Alicea.
Según la Policía, el dueño del auto tiene 46 años y el menor es un adolescente de 17 años.
El móvil establecido es que los cuatro individuos intentaron hacer un carjacking, pero el productor utilizó su arma de fuego para repeler la agresión, pero fue asesinado.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, buscan dar con el paradero del sujeto identificado como Yadniel Alberto Maldonado Berríos, de 19 años y residente de Cayey, uno de los sospechosos del asesinato ocurrido en la madrugada de ayer, lunes, en el servi-carro de Burger King del centro comercial Shops at Caguas.
“Hemos vinculado a por lo menos dos de ellos a la organización criminal Los Viraos de Cayey. Ya tenemos esclarecido este caso en tiempo récord”, afirmó Alicea.
Díaz Ramírez tenía 25 años y se le conocía como "Goldi".
El vehículo implicado en el asesinato, marca Toyota Scion modelo XB del 2015, color blanco, fue recuperado ayer por la mañana en la carretera 741 del barrio Culebra Alto en Cayey.
Según la investigación, fue el auto utilizado en el incidente que cobró la vida de Díaz Ramírez en horas de la madrugada en Caguas.