Hallan osamenta en Levittown
Una mujer de 20 años que se encontraba limpiando las costas de las playas encontró los huesos.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto policíaco de Levittown, investigaron el hallazgo de osamenta, reportado en horas de la mañana de ayer sábado. Los hechos ocurrieron en la carretera 165, kilómetro 28, intercepción con la avenida Del Valle, en las costas de la playa, en Levittown, Toa Baja.
Según la información suministrada, la policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una situación sospechosa. Una vez los agentes se personaron al lugar informó la querellante una mujer de 20 años, que se encontraba limpiando las costas de las playas y encontró unos restos de huesos.
El agente Jorge Meléndez del Cuerpo de Investigaciones Criminales, División de Homicidio, se hizo cargo de la investigación en conjunto de el personal del Instituto de Ciencias Forenses, Rayman Rosado Rentas, Sherlie Delgado Dávila y el supervisor Jesús Ayala Rosado, los cuales trabajaron el hallazgo con fotos y ocuparon los restos de huesos para realizarle análisis antropológico.