Bomberos hallan cuerpo calcinado tras fuego en Arecibo
Esta madrugada en el Barrio Hato Abajo.
Las autoridades atendieron un incendio reportado a eso de las 2:47 de la madrugada del viernes en el Barrio Hato Abajo, calle Ángel Marín, número 516, en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Agentes del Precinto 107 Arecibo, junto a los Bomberos Estatales de Arecibo, atendieron la situación en la residencia de madera y zinc que se quemó en su totalidad.
En el interior de la residencia se encontró un cuerpo calcinado. La persona fue identificada por un familiar como Hilaria Montalvo Hernández, de 93 años.
Investiga el agente Héctor Román Luciano, adscrito al Precinto 107 Arecibo y continúa con la investigación, la agente Joyce Moody González, de la División de Homicidios de Arecibo y el agente Jesús Cortes, bajo la supervisión del sargento Christian Avilés, de la Unidad de Explosivos, del área de Arecibo.
El Fire Marshal Abelardo Pérez García, del Negociado de Bomberos, informó que el incendio fue de índole accidental y que el fallo estuvo en el generador de energía (planta eléctrica).