Reclasifican como asesinato una muerte reportada en Loíza
Se confirmó que el hombre fue asesinado con arma blanca.
Una muerte sin causa determinada reportada en la tarde del viernes, 5 de julio, en la carretera 187 del barrio Torrecilla Baja, en Loíza, fue reclasificada a asesinato por el Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Esclarecimiento de Delitos (C.A.I.C.E.D.) de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía.
Según la investigación de la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre situación sospechosa. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Rubén Antonio Sáez Cartagena, de 54 años, residente del lugar, en el interior del baño de la residencia y con herida abierta en el bíceps izquierdo.
El cadáver de Sáez Cartagena fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses donde el patólogo Carlos Chaves Arias certificó la muerte como homicidio por herida de arma blanca.
La agente Carmen Rivera Mulero, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ana Cruz.