Policía investiga muerte de bebé de dos años en Barrio Obrero
Fue trasladada a un hospital donde el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales.
Una bebé de dos años murió anoche en Barrio Obrero sin que tuviera signos de violencia visibles.
Agentes de la Policía, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, fueron alertados a eso de las 8:00 de la noche de ayer sobre un caso médico con una infanta de dos años que no respondía, en la calle 9 en Barrio Obrero.
Según se informó, la menor de edad tuvo que ser transportada por paramédicos municipales al Hospital San Jorge en Santurce donde el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales. Al momento de los hechos, la infanta se encontraba bajo los cuidados de una niñera y no presentaba signos de violencia visibles.
El agente Alberto Flores, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Valeria Malavé Cosme, quien además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, donde se determinará la causa del deceso.
Como parte del protocolo en estos casos, se movilizó a agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quienes se unirán a la investigación, y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.