Siguen las querellas de fraude por reventa de boletos para concierto de Bad Bunny
Dos mujeres presentaron querellas ante la Policía.
Dos mujeres fueron estafadas por intentar comprar boletos de reventa para el concierto de Bad Bunny, informó la Policía.
Una mujer de 20 años supuestamente compró unas taquillas a través de su teléfono con una tal Valeria Alfonso al número 1-(407)502-0870, y le transfirió por ATH Móvil 200 dólares.
El segundo caso se trata de una mujer de 22 años, que contactó a una mujer, que se presentó como Kristal Centeno, por el Marketplace de Facebook.
La joven transfirió 500 dólares al número 646-974-0245.
Ambas mujeres perdieron el contacto con los supuestos vendedores y el dinero transferido.
Ayer, el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) comenzó un operativo de ‘escritorio’ para investigar la práctica de reventa de boletos para el concierto de Bad Bunny.
“Nuestros inspectores en todas las oficinas regionales (San Juan, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Caguas) estarán monitoreando Facebook Marketplaces, al igual que otros portales similares para garantizar al consumidor que sus derechos sean validados en cada transacción. Exhortamos al consumidor a estar bien alerta y a comunicarse con el DACO de tener alguna duda o inquietud sobre la reventa de boletos”, dijo ayer la secretaria Lisoannette González Ruiz.
Lea más en: DACO recibe múltiples querellas por venta fraudulenta de boletos de Bad Bunny