Roban en "La casita del árbol", el negocio del Cano Delgado en Toa Baja
Se llevaron dinero en efectivo y cámaras de seguridad.
“La casita del árbol”, el negocio en Toa Baja del convicto exalcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado, fue objeto de un escalamiento esta mañana, reportó la Policía.
Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Toa Baja, investigaron el escalamiento reportado en horas de la mañana de hoy, en la avenida Campanilla.
De acuerdo con la información preliminar, el querellante, un hombre de 44 años, informó que alguien le causó daños a la puerta de entrada del local, logrando acceso al interior del establecimiento, apropiándose ilegalmente de $400 en efectivo y del sistema de cámaras, valorado en $600.
El agente Issaac Mercado, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, investigó inicialmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, que continuará con la investigación.
“La casita del árbol” fue el escenario de una masacre la noche del lunes, 12 de febrero, en la que murieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas, incluyendo al hermano del exalcalde Delgado.
Dos días después de la masacre se supo que el exalcalde de Cataño era uno de los dueños del negocio por lo que el municipio de Toa Baja inició las gestiones para revocar los permisos del local.
Lea, de nuestro archivo: “El Cano” es dueño de negocio donde ocurrió masacre; municipio busca cancelar permisos
Perdieron la vida en la balacera Xavier Matos Rivera (presunto blanco de los gatilleros), su hermano José Luis Matos Rivera, Kevin Mark Etorna, Deydra Rivera Matos y Xiomara Clemente Rivera.
Lea también: Permiso del negocio de “El Cano” lo tramitó el socio que no tiene antecedente criminal
Balacera en Toa Baja cobró vidas de ciudadanos ajenos al narcotráfico