Un turista fue el ahogado ayer en Isabela, confirmó la Policía
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
La Policía identificó este miércoles a Shaun Mikael Curbelo, un turista residente del estado de Florida, de 39 años, como la persona cuyo cuerpo fue encontrado flotando este martes en una playa de Isabela.
Según se informó, el incidente fue reportado a las 10:10 de la mañana de ayer a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, cuando alguien reportó a las autoridades que una persona era arrastrada por las corrientes marinas en la playa Montones del mencionado municipio.
El cuerpo de Curbelo, residente de la ciudad de Tampa y quien se encontraba en Puerto Rico de vacaciones, fue avistado por efectivos de la Guardia Costera de Estados Unidos que sobrevolaban el área en su búsqueda.
Posteriormente, el cadáver fue traído a tierra por personal de Unidad Marítima las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía en Aguadilla.
Estos agentes trasladaron el cuerpo hasta la Unidad Marítima de Añasco, para posteriormente llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, con el fin de poder determinar la causa de su muerte.