Reportan tres asesinatos, incluyendo un menor en Ponce
Las otras muertes violentas ocurrieron en San Juan y Toa Alta.
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 3:25 de la madrugada del sábado en el camino Paco Galán, intersección con el camino Cecilio Berríos, sector Tortugo, en Caimito, San Juan.
Según el reporte de la Policía, se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varios disparos en el lugar. Al llegar los uniformados a la escena, encontraron un vehículo incendiado. Los bomberos al extinguir el fuego, encontraron en el interior del auto un cuerpo calcinado.
El agente José González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Ángel García Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.
Acribillan a un menor en Ponce
Un menor de 16 años fue asesinado a eso de las 4:49 de la madrugada del sábado en la carretera PR-123, frente a la cafetería El Madrigal en Ponce.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, se les informó que un menor de 16 años, con múltiples heridas de bala, había sido trasportado en un vehículo privado a un hospital del área, donde el médico de turno certificó su muerte.
Agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, investigan.
Matan a otro en Toa Alta
Otra muerte violenta fue reportada a las 7:42 de la noche del viernes, en el kilómetro 5.4 de la carretera PR-861, en el barrio Piña de Toa Alta.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el lugar. En el lugar, los agentes encontraron un vehículo Toyota Yaris color vino del año 2009, con múltiples impactos de bala y en el asiento del chofer, el cuerpo de Carlos Alexis Rodríguez Sánchez, de 24 años.
En el interior del vehículo se ocupó una pistola “Glock” calibre punto 40 y un cargador con municiones.
Se entiende que el sujeto fue tiroteado desde un auto en marcha, lo que provocó que éste chocara contra una verja. En la escena se ocuparon más de 60 casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, el teniente José Cruz Marrero y el fiscal Roberto Hernández Ramos investigan.
Un herido de bala en Arecibo
Un ciudadano resultó herido de bala en horas de la tarde del viernes, en el sector Marcos Soto del barrio Los Caños del pueblo de Arecibo.
Según información de la Policía, mientras un joven de 22 años y residente de Arecibo conducía su vehículo Mitsubishi Lancer color blanco del año 2008, se detuvo un momento en la carretera cuando fue sorprendido por un individuo que portaba un arma de fuego y le pide que le entregue todo.
El joven empuja al individuo y resultó con una herida de bala en su mano izquierda.
El joven fue transportado hacia el hospital del área Arecibo, y se encontraba en condición estable.
Otro herido en Trujillo Alto
Otro herido de bala fue reportado en horas de la tarde de ayer en una residencia que ubica en la carretera #848, de la urbanización Nuestra Señora de Lourdes, en Trujillo Alto.
Según la información preliminar, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre un hombre herido de bala en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes a la escena, un hombre identificado como Joshua Valentín Cintrón, de 25 años, resultó herido de bala en ambos hombros, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El agente Rafael Díaz, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación.