Noche sangrienta: doble asesinato en Caguas y otras muertes violentas en Cidra y Vega Alta
En el caso de Vega Alta, se arrestó al supuesto matador.
Dos personas fueron asesinadas a eso de las 9:17 de la noche del viernes, en la calle Yabucoa, frente al residencial Bonneville Heights en Caguas.
Según el reporte de la Policía, encontraron en el interior de un vehículo Hyundai Brío año 2008, a dos hombres, los cuales no fueron identificados, y quienes presentaban múltiples heridas de bala.
El pasajero, que aún no ha sido identificado, falleció en el lugar, mientras que el conductor, identificado como Ulises Aponte Carrasquillo, de 40 años, fue transportado al hospital Menonita de Caguas en donde se certificó su muerte.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, el fiscal Orlando Velázquez y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.
Matan a mujer en Cidra
Un asesinato se reportó a las 10:45 de la noche del viernes, en el kilómetro 0.9 de la carretera PR-171, Ramal 7731, en el sector La Línea del barrio Rincón en Cidra.
Según se informó, al llegar la Policía al lugar, encontraron en el pavimento el cuerpo de una mujer, quien aún no ha sido identificada, con múltiples heridas de bala.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, el fiscal Orlando Velázquez y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.
Otro asesinato en Vega Alta
Un asesinato fue reportado a las 9:07 de la noche del viernes, en la Calle Pavo Real frente a un colmado del Barrio Santa Rosa de Vega Alta.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala. Al llegar los agentes, entrevistaron a un hombre, alegado agresor del incidente, el cual fue arrestado y se le ocupó un arma de fuego.
El herido, identificado como José Manuel Collet Pagán, de 28 años, fue atendido por paramédicos, trasladado hasta el hospital Wilma Vázquez, en condición crítica, donde posteriormente falleció.
Collet Pagán poseía expediente criminal por Ley 54 en el año 2011.
El alegado agresor permanece detenido a la espera de que su caso sea consultado con la fiscalía.