Dos asesinatos en San Juan y uno en Ponce durante la noche
Los tres hombres fueron tiroteados en alguna calle.
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 7:58 de la noche del jueves, en el puesto de gasolina Gulf de la avenida Fernández Juncos, en Santurce.
Según el reporte de la Policía, recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Miguel Ángel Robles Pagán, de 41 años y residente del municipio de Cataño, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y en circunstancias que se encuentra bajo investigación.
Agentes de la División de Homicidios de San Juan y el fiscal Isaías Ojeda, se hicieron a cargo de la investigación.
Otro asesinato en Río Piedras
Una muerte violenta, reportada a eso de las 12:43 de la madrugada del viernes, en la calle Frontera, cerca del residencial Park Court, en Río Piedras.
Según el reporte de la Policía, se notificó a través del Sistema de Detección de Disparos, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo incendiado. Los bomberos al extinguir el fuego, encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo de una persona calcinada.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga.
Muerte violenta en Ponce
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 7:38 de la noche del jueves, en la calle 4 de la barriada Clausel, Ponce.
Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar.
Bryan Estremera Rodríguez, de 24 años, se encontraba en el balcón de su residencia cuando, desde un auto en movimiento, se realizaron varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. Estremera Rodríguez fue trasportado por una unidad de Emergencias Médicas Municipal a un hospital de área donde el médico de turno certificó su muerte.
El agente Torres, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, junto al fiscal Wilfredo Santiago, se hicieron a cargo de la investigación.