Radican cargos criminales contra mujer que alegadamente le provocó fracturas a su hijo de dos meses
Suheily López Delgado de 25 años y residente en San Lorenzo, llevó a su hijo menor de dos meses a un hospital del área de Caguas, el pasado 28 de febrero, donde luego de ser evaluado por el médico de turno, el mismo certificó múltiples fracturas no accidentales en diferentes partes del cuerpo.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del área de Caguas, realizaron una investigación, que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía en contra de Suheily López Delgado de 25 años y residente en San Lorenzo, por violación al artículo 60 (Negligencia) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores).
Surge de la investigación, que, para la fecha del 28 de febrero del año en curso, la imputada llevó a su hijo menor de dos meses a un hospital del área de Caguas, quien luego de ser evaluado por el médico de turno, el mismo certificó múltiples fracturas no accidentales en diferentes partes del cuerpo.
Este caso fue consultado con la fiscal Natalie Díaz, quien radicó cargos por el delito mencionado ante la juez Yarissa Santiago San Antonio del tribunal de Caguas, en dónde luego de evaluar la evidencia, determinó causa probable e impuso una fianza de 1,000 mil dólares la cual pudo prestar, siendo fichada y quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para el 23 de octubre.
La investigación estuvo a cargo de la agente Johanna Contreras, bajo la supervisión de la sargento Hilda González del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.