Se reportan cuatro asesinatos entre sábado y domingo
La rampante ola criminal cobró la vida de varios individuos en hechos por separado en Santurce, Cupey y en el municipio de Manatí.
Santurce, Cupey y Manatí fueron impactados entre sábado y domingo por la ola criminal que azota al País.
Un asesinato fue reportado a las 5:00 de la madrugada del domingo, cerca del negocio Pollo Tropical, en el sector Punta Las Marías, en Santurce.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos. En el lugar encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado.
Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.
Mientras en Cupey, un asesinato fue reportado a las 11:58 de la noche del sábado.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un hombre herido de bala. Bryan Kennedy Jiménez de 31 años y residente de Trujillo Alto fue dejado en la sala de emergencias de Metro Pavia Clinic en Cupey.
Fue atendido por el médico y referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron su muerte.
Al momento, se desconoce el lugar de los hechos y las circunstancias se encuentran bajo investigación.
En tanto, en Manatí, se reportó un doble asesinato en horas de la tarde del sábado, en la carretera PR-670 kilómetro 3.2 del Barrio Cotto Norte de ese municipio.
Según informó la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a Rafael Alberto Mercado Meléndez, de 27 años en el interior de un vehículo Chevrolet Trailblazer, color champagne, en el área del conductor y a Luis Aníbal Vargas Vega, de 32 años en el área verde.
Además, ambos eran residente del pueblo de Barceloneta y tenían récord criminal.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y el fiscal Ariel Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo investigan.