Niño de cinco años muere al caerle un portón encima
Departamento de la Familia investiga el trágico suceso que se produjo el sábado en la noche en el barrio Bucarabones de Toa Alta
TOA ALTA — Un menor de 5 años murió luego de que un portón le cayera encima, a eso de las 7:30 de la noche del sábado, en el barrio Bucarabones, sector Villa del Río, en Toa Alta.
Según el reporte de la Policía, la abuela del menor de 5 años realizaba labores de limpieza en los alrededores del hogar, cuando se percató que se cayó el portón corredizo y el menor recibió un golpe en la cabeza.
El infante fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras donde falleció.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.
Por su parte, la Secretaria de la Familia, Ciení Rodríguez Troche, indicó que el suceso apunto a ser un incidente desgraciado.
"Luego de recibir un referido, el equipo social del Departamento de la Familia investiga un suceso trágico, reportado ayer en Toa Alta, en el que un menor de 5 años murió en la residencia de su abuela. Al momento, la información es preliminar y apunta a que fue un incidente desgraciado. En Familia, lamentamos esta tragedia y apoyaremos a este núcleo familiar con la ayuda que necesiten", sostuvo Rodríguez Troche.