Policía asesina a su expareja en parador de Adjuntas
El agente se entregó en la Comandancia de Utuado.
Un agente de la Policía asesinó a eso de las 10:55 de la noche del viernes a su esposa, en el Negocio La Terraza By The River Cantina, en el Barrio Garzas, de la carretera PR-522 kilómetro 36.6 en el pueblo de Adjuntas.
El restaurante está ubicado dentro del conocido Parador Villas de Sotomayor.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes encontraron a Erika De Jesús Rodríguez, de 47 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Néstor Rodríguez Heredia llegó hasta la Comandancia de Utuado y se entregó.
El agente Juan Rodríguez Arengó, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales, el sargento Alberto Torres Ramírez, y el fiscal Yussell Santiago Rodríguez, de la fiscalía de Utuado investigan.
Reacciona el dueño del parador
El propietario del parador Villas de Sotomayor, Jesús Ramos Puente, indicó que tanto él como todos los que laboran allí se encuentran consternados por el asesinato de una mujer presuntamente a manos de su exesposo y en presencia de la hija de ambos.
Ramos dijo que el negocio donde ocurrieron los hechos se ha caracterizado por ser uno tranquilo y en el que semana tras semana acuden familias para pasar un buen rato.
“Adjuntas se ha caracterizado por ser uno de los pueblos más tranquilos del país, gracias a la calidad de las personas que viven aquí. Casos como este demuestran que la violencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, tanto el Parador como La Terraza by the River son facilidades en las que la gente que los visita sienten la tranquilidad que pueden disfrutarlo junto a sus amigos y familiares”, señaló Ramos.
El empresario expresó sus condolencias, tanto a la familia de la fémina como del alegado responsable de los hechos por este suceso.
“Como padre y abuelo me siento estremecido porque nuevamente una madre es víctima de la violencia. Aún con lo ocurrido, debemos seguir trabajando para beneficio de todos los clientes que nos visitan. Nuevamente mis respetos y solidaridad por todas las familias de las víctimas, especialmente a la hija de la pareja”.