Reclaman uno de los cadáveres en el caso de los adultos mayores encontrados en Guánica
Parece tratarse de un caso de muertes naturales
Todo parece apuntar a que las muertes de dos adultos mayores reportadas el sábado en Guánica no serán trabajadas como un caso criminal.
Esta tarde el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ofreció una actualización del incidente. Según se expuso, un hombre que se identificó como hermano del hombre encontrado muerto se acercó a la dependencia para iniciar el proceso de identificación.
Nadie se ha acercado para identificar a la mujer.
La doctora María Conte, directora del ICF, entiende que pudiera tratarse de un caso en que un cuidador que fallece y posteriormente muere la persona que tenía a su cargo.
Durante el fin de semana la Policía identificó al hombre como Jesús Quiñones Félix, de 73 años, quien fue localizado muerto en la sala de la residencia. La mujer, Lena Lake, de 85, fue encontrada en un dormitorio en hechos ocurridos en el barrio Carrenero.
Fueron vecinos de estas dos personas quienes notificaron a las autoridades al llevar correspondencia a la propiedad.
De otra parte, el ICF reportó que el doctor Carlos Chávez recibió los resultados toxicológicos realizado en el cuerpo de Gabriela Cabán Cruz, la adolescente que fue llevada muerta al CDT de San Sebastián el 4 de agosto por un hombre que dijo ser su pareja.
Los resultados serán enviados a la fiscalía ante la posible radicación de cargos.