Indagan en el ICF sobre cuerpos calcinados encontrados en Cayey
Varias personas se movieron hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para indagar sobre los cuerpos de dos hombres encontrados calcinados ayer abordo de una guagua en Cayey y que podrian ser personsa desaparcidas de San Juan.
Betsy Rivera, portavoz del ICF, indicó que a estas personas se les levantó material genético para facilitar la identificación de los cuerpos, cuyas autopsias ya fueron resalizadas.
Ambos cadáveres fueron encontrados a bordo de una Hyundai Tucson reportada robada el 26 de julio en Bayamón y otro vehículo aún sin identificar. Los vehículos fueron localizados quemados en horas de la tarde de ayer en la PR-184, del barrio Guavate, en Cayey. Los dos cuerpos totalmente calcinados se encontraron en en el interior de la guagua Tucson.
El otro vehículo pudiera tratarse de una guagua Land Rover.
La guagua Tucson fue robada mediante apropiación ilegal, por lo que no hay un testigo que pueda ser entrevistado sobre los autores de dicho robo.
Personal de la División de Homicidios de Caguas está colaborando con agentes de la División de Personas Desaparecidas de San Juan.