Triple asesinato en Carolina
La madrugada del martes ha sido una bien violenta, con varios asesinatos reportados.
La Policía investiga un triple asesinato en horas de la madrugada del martes, en el sector Campeche del barrio Martín González, cerca del Expreso PR-66, en Carolina.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la policía fue alertada sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena encontraron en el pavimento, los cuerpos baleados de tres hombres, los cuales al momento no han sido identificados. En lugar hay múltiples casquillos de bala de diferente calibre.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Carolina, en unión al fiscal de turno, se encuentran en el lugar.
Asesinan a dos mujeres en Loíza
Un doble asesinato fue reportado eso de las 4:47 de la madrugada de hoy en hechos ocurridos en la carretera PR-187, kilómetro 9.4, en Loíza.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al cuartel alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos baleados de dos mujeres las cuales no han sido identificadas, dentro de una guagua Toyota Tacoma. Al momento se desconoce el móvil de estos hechos.
La guagua estaba reportada como robada el domingo en Ponce.
Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios de Carolina, en unión al fiscal de turno se encuentran en el lugar.
Lo matan a tiros frente a barra en San Lorenzo
Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 1:16 de la madrugada de hoy en hechos ocurridos en el kilómetro 35.2 de la carretera PR-181, frente al negocio Greco Sport Bar, ubicado en la barriada Roosevelt en San Lorenzo.
Según la información, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar encontraron al perjudicado, identificado como Ángel L. Santiago Dávila, de 30 años y residente del mencionado municipio.
Este fue transportado por paramédicos hacia la Sala de Emergencias del hospital Hima Caguas, donde posteriormente falleció.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escobales investigan estos hechos.