Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Identifican adolescentes asesinadas en Loíza y no descartan relación con masacre de Carolina

Policía identificó como Naya Ramos López, de 13 años y Tanaisha De Jesús Curet, de 15 años, como las jóvenes asesinadas en la madrugada del martes en Piñones.

Escena del crimen en Carolina en donde fueron ejecutados tres jóvenes.
Foto:

La Policía de Puerto Rico confirmó la identidad de las jóvenes que fueron asesinadas en la madrugada del martes en el interior de una guagua Toyota Tacoma 2018 que fue hallada en la carretera PR-187, kilómetro 9.4, en sector Piñones, de Loíza.

A su vez, tampoco descartaron que el triple asesinato reportado horas después, en el sector Campeche del barrio Martín González, cerca del Expreso PR-66, en Carolina, tuviera relación con los hechos reportados a las 4:23 de la madrugada.

Las jóvenes fueron identificadas como Naya Paola Ramos López, de 13 años, y Tanaisha Michelle De Jesús Curet, de 15 años.

Maribel Curet, madre de Tanaisha, fue quien identificó a su hija, quien según ella, salió del hogar sin avisar en horas de la madrugada, junto a su amiga Naya, quien se quedó a dormir esa noche. Las expresiones de Curet se produjeron en una entrevista exclusiva con las noticias de Telemundo.

De Jesús Curet era residente en el Residencial Curet en Guayama.

El vehículo en el que fueron encontrados los cuerpos fue uno robado por medio de carjacking el pasado domingo a comerciante en Ponce.

El agente Torres, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, en unión al fiscal Jose Carrasquillo, se hicieron a cargo de la investigación.

El coronel Roberto Rivera, confirmó que el asesinato de las adolescentes está relacionado a la masacre de Carolina que fue reportada dos horas más tarde.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la policía fue alertada sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena encontraron en el pavimento, los cuerpos baleados de tres hombres, los cuales al momento no han sido identificados. En lugar hay múltiples casquillos de bala de diferente calibre.