Feligreses fueron quienes "arrestaron" a agresor de pastora en Juncos
El presunto agresor terminó con una fractura craneal.
Una pastora y un evangelista de la Iglesia de Dios de la Santidad en Juncos fueron atacados a cuchillazos durante la tarde de ayer en pleno templo en Juncos.
La información ofrecida por las autoridades indica que el culto en la referida iglesia ya había culminado. Sin embargo, la pastora, identificada como Luz María Castro, de 64 años, permanecía en el templo junto a un evangelista que no ha sido identificado y otros feligreses.
Mientras estos hablaban, un hombre entró a la iglesia armado de un cuchillo y llegó hasta la pastora y el evangelista, hiriendo a ambos.
Según expuso el capitán del Negociado de la Policía, Carlos Alicea en entrevista con Telemundo, la pastora recibió "múltiples heridas en el área de la cabeza y al ministro también en el área del cuerpo".
Vea también: Religiosa y feligrés son acuchillados en una iglesia de Juncos
Acto seguido, el agresor, que no fue identificado pero que se indicó es del pueblo de Juncos, salió corriendo del lugar.
No obstante, fue seguido por otros feligreses que se percataron de lo ocurrido, suscitándose una persecución y un posterior forcejeo con el hombre, que culminó con una fractura en la cabeza.
"Los mismos feligreses al percatarse de la situación tomaron control de la misma y procedieron a intervenir con el individuo y a causa de esa intervención, pues, ocurrió la fractura", dijo el teniente William De Jesùs en entrevista con Wapa Tv.
De Jesús no precisó si la fractura del hombre fue porque se cayó mientras intentaba huir, o si fue que lo golpearon los feligreses que lograron el "arresto ciudadano".
El presunto agresor fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.