Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Admite que lo mató porque lo amenazaba y lo humillaba

Se le imputa asesinar a otro hombre la pasado 13 de mayo frente a un negocio en San Juan.

Jonathan Ramírez Campusano, arrestado anoche.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía arrestaron en la noche del viernes a Jonathan Ramírez Campusano, quien se encontraba prófugo, luego de que el Tribunal emitiera una orden de arresto en su contra y le fijara una fianza de 600 mil dólares por el asesinato de Yadiel Arturo Pimentel.

Según el reporte de la Policía, el asesinato ocurrió el 13 de mayo, frente al negocio La Venganza en la avenida San Patricio, en Puerto Nuevo.

Esta tarde, cuando el sujeto fue sacado del cuartel, confesó abiertamente a la prensa que asesinó a Pimentel porque tenían una riña y actuó en defensa propia.

"Me siento arrepentido de lo que pasó, pero la persona me había amenazado ya dos o tres veces y realmente yo actué por instinto porque cuando él se esmandó pa su guagua a buscar su arma encontró el vehículo cerrado. Era una persona peligrosa, un delincuente", relató el arrestado.

"El llegó aquí primero que yo y era de esas personas que les gusta amenazar a los demás, humillar a los demás. Esto dañó mi vida", agregó Ramírez Campusano al referirse a que tanto él como Pimentel son dominicanos.

Además de Ramírez Campusano, se busca por este incidente a Miguel Miguel Jiménez, de acuerdo con la orden de arresto expedida por la jueza Iraida Rodríguez Castro, del Tribunal de San Juan.

El teniente Raúl Negrón Caldero, director de Arrestos Especiales y Extradiciones, dirigió la unidad que logró la captura de Ramírez Campusano.

Mira el momento en que el arrestado llega al cuartel.