Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a "La Bestia" y varios miembros de su familia en el Residencial Llorens Torres

Junto al hombre, que se considera "muy peligroso", fue arrestada su madre y su hermana.

Momento en que arrestan a "La Bestia"
Foto: Fotocaptura de video de Telemundo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestó hoy, jueves, a un hombre que mantiene una probatoria federal por un caso de narcotráfico, a la madre de este, su hermana y una amiga, en hechos ocurridos en el Residencial Luis Llorens Torres de San Juan.

Agentes de la Policía se dieron cita temprano hoy en el referido residencial para llevar a cabo dos órdenes de allanamiento relacionadas al asesinato de dos turistas peruanos frente a un negocio en la calle Loíza.

Aunque no han hecho referencia a los hallazgos concretos relacionados a la pesquisa por estas muertes, el teniente Joey Fontánez informó cuatro arrestos.

Uno de los arrestados, y quien fue descrito como un hombre sumamente peligroso, es Christian Ponce, apodado en el bajo mundo como "La Bestia".

Vea también: Policía allana apartamentos en Residencial Luis Llorens Torres por la muerte de turistas peruanos

La madre de este, identificada como Janette Ponce Díaz, así como su hermana, Rosemary Santana Ponce, también fueron arrestados en el apartamento en el que se les ocupó una cantidad indeterminada de marihuana y dinero en efectivo.

Una amiga de la familia, de nombre Enid Marie De Jesús, estaba en la residencia y también fue arrestada.

"El bajo mundo lo apoda como "La Bestia". Es una persona que mantiene una probatoria federal por narcotráfico. No obstante, también a nivel estatal está viendo un caso que ya está a nivel de juicio. Tiene un grillete electrónico por otro caso de una agresión contra un policía", relató Fontánez sobre el expediente criminal del hoy arrestado.

"Es una persona altamente peligrosa.. por su peligrosidad mantiene una guerra por el control de puntos de drogas aquí en el Residencial", agregó.

A esta hora, la Policía se mantiene en el lugar investigando.

No se especificó si el arresto de hoy tiene alguna relación con el asesinato de los turistas peruanos, aunque inicialmente los agentes indicaron que estaban allí como parte de una investigación por ese caso.

Los dos jóvenes peruanos fueron asesinados el pasado 6 de mayo en las afueras del negocio Emo-Y bar que ubica en la calle Loíza.