Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga cuatro carjackings reportados durante la noche

Los robos de autos a mano armada se reportaron en Caguas, Cayey y Vega Baja.

Cuatro robos de auto a mano armada fueron reportados en incidentes separados en la noche del miércoles y madrugada del jueves en Caguas, Cayey y Vega Baja.

A las 9:31 de la noche, en el área de la cancha de la barriada Morales un hombre fue despojado de su vehículo Hyundai Accent, año 2002, color blanco, tablilla JZU-103 por varios sujetos con armas largas.

En este incidente, resultó herido de bala un hombre de 27 años que fue transportado a un hospital del área en condición estable. El hombre transitaba por el lugar en una Mitsubishi Outlander, color blanco año 2005.

De otra parte, a eso de las 2:24 de la madrugada del jueves frente a la gasolinera Gulf en la carretera PR-14 en Cayey, varios sujetos armados le quitaron a un hombre el vehículo Jeep Wrangler, color gris, año 2019, JFD-025

Agentes adscritos a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, investigan.

Otro carjacking fue reportado a eso de las 4:42 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en carretera PR-1, kilómetro 57.3, en Cayey.

Según el informe policíaco, el querellante, un hombre de 28 años, manifestó que se encontraba por la carretera antes mencionada cuando un vehículo color gris lo interceptó. Posteriormente, de éste se bajó un individuo enmascarado, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su auto Toyota C-HR color blanco del año 2022, tablilla JZF-986.

El agente Modesto Malave, adscrito al Distrito de Cayey investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, para que continúen con la pesquisa.

Mientras, agentes adscritos al distrito de Vega Baja investigan un robo, reportado en la carretera #2 frente a una panadería en Vega Baja.

De acuerdo al informe de la Policía, el querellante dijo que mientras se encontraba frente a la panadería esperando a que abrieran el establecimiento, se percató que llegaron dos individuos en una motora y uno de éstos se le acercó a la mesa donde estaba sentado y se apropió de las llaves de su auto, manifestándole que en la mano derecha tenía un arma de fuego.

El individuo se apropió del vehículo Toyota Sienna color blanco del año 2001 (tab. ECK-085), marchándose del lugar.

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de Vega Baja, para continuar con la investigación.