Investigan carjackings en Toa Baja y Cayey
En uno de ellos los pasajeros asaltaron al conductor de Uber.
Agentes de la Policía investigaron un robo de vehículo reportado a las 11:29 de la noche de ayer, ocurrido en la carretera #165 frente al balneario Punta Salinas en Levittown, Toa Baja.
De acuerdo con la información preliminar de la Policía, la perjudicada alegó que mientras transitaba por la carretera 165 al llegar frente al balneario redujo la velocidad de su vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2018 con la tablilla JJZ-697 y es cuando dos individuos a bordo de una guagua KIA Soul de color blanca le obstruyó el paso. Acto seguido, un individuo se desmonta de la guagua y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego la despojó del vehículo.
Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico a la perjudicada.
La agente Rosita Rivera adscrita al precinto de Levittown investigó y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, que continuará con la investigación.
También se reportó otro carjacking a eso de las 1:29 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), jurisdicción de Cayey.
Según el informe de las autoridades, un hombre de 50 años se encontraba trabajando como Uber cuando realizó una transportación de tres individuos que se dirigían hacia Ponce. Posteriormente, al llegar kilómetro 46, estos le indicaron que se estacionara en el área del paseo. En ese momento, uno de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación le dijo que se bajara del auto Hyundai Elantra color azul del año 2019, tablilla JPR-739, despojándolo del mismo y de su teléfono celular.
Tras lo sucedido, los individuos huyeron del lugar en el vehículo robado.
El agente José Márquez, adscrito al Distrito de Cayey investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, para que continúe con la pesquisa.