Policía entrevistará más personas en caso de mujer que insultó empleado de "fast food"
La mujer profirió insultos y manotazos frente a su hija menor de edad, lo que pudiera involucrar al Departamento de la Familia.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) entrevistará más personas antes de concluir el caso en el que una mujer insultó y manoteó un empleado gerencial de la cadena Burger King.
Según indicó el teniente del NPPR, Roberto Rivera, en entrevista radial (WKAQ 580), "todavía falta entrevistar otras empleadas".
"Posteriormente vamos a estar presentando la prueba, ya en este caso sería ante un magistrado", dijo, dando indicios de que presentaran cargos contra la mujer, identificada como Liza Pérez Feliciano.
Ayer, Pérez Feliciano se presentó en el Tribunal de San Juan para responder por sus actos, luego de que ante las autoridades se radicara una querella en su contra. El Departamento de Justicia confirmó que la mujer fue entrevistada sobre los hechos.
Vea también: Mujer que insultó empleado de "fast food" llega al tribunal
La situación que llevó a la querella quedó grabada y se hizo viral en redes sociales. Todo comenzó, según la pesquisa, cuando la mujer hizo varias órdenes por el servi-carro de un Burger King y pidió pagar cada orden por separado.
Se alega que el empleado le volvió a preguntar sobre las ordenes a la mujer y esta se molestó, saliendo de su auto y entrando al restaurante.
"Baja las manos porque te meto en la cara", le dijo la mujer mientras le reclama por un error en la orden que se le entregó.
La mujer también utilizó palabras soeces para referirse al empleado y hasta lanzó manotazos, según puede verse en el video publicado en redes sociales.
El NPPR sigue investigando los hechos.