Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

La Policía afirma que "Bubu" también mantiene enemigos en la cárcel

El hombre buscado por la masacre de Cataño tiene enemigos en la cárcel y en la calle.

Edwin Rivera Pérez, conocido como “Bubu”
Foto: Suministrada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que siguen buscando dar con el paradero de Edwin Rivera Pérez, conocido como “Bubu”, por la masacre ocurrida en febrero en el Residencial Jardines de Cataño en la que murió un niño de cuatro años, y apuntaron a que este mantiene rencillas también en la cárcel.

Según dijo en entrevista radial (Radio Isla 1320), teniente coronel Roberto Rivera, el joven quien también fue identificado como la persona que acompañaba a la influencer Isadora Nieves Cruz, conocida como "Pinky Curvy" cuando fue asesinada, está siendo buscado en el bajo mundo.

Ayer, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, también dijo que "Bubu" es buscado por "el bajo mundo".

Vea también: Hombre buscado por masacre en Cataño fue herido en el asesinato de Pinky Curvy

"La suerte siempre llega a su final. Él sabe que él no es el más querido tampoco en las instituciones carcelarias de este país”, sostuvo al afirmar que este ha salido airoso de varios incidentes.

En la balacera que cobró la vida de "Pinky Curvy", "Bubu" salió herido, pero en ese momento no fue arrestado porque las autoridades no contaban con cargos en su contra pese a que sabían que se trataba de un "sicario conocido por nosotros".

En febrero, las autoridades indican que un video en redes sociales publicado por "Bubu" fue lo que provocó la balacera que terminó en una masacre en el Residencial Jardines de Cataño en Cataño, que cobró la vida de dos jóvenes y un menor de cuatro años.

"Bubu" resultó ileso de ese altercado también.

Las autoridades radicaron cargos en ausencia ayer contra Rivera Pérez y le impusieron una fianza de $300,000. Estos han reiterado un llamado a que se entregue.

"Él sabe que corre peligro y que lo mejor es entregarse a las autoridades", dijo finalmente el teniente Rivera.