Discusión entre empleados de ornato terminó con disparos en Río Grande
Dos trabajadores están siendo atendidos por médicos.
Dos hombres, empleados de una brigada de ornato subcontratada por el municipio de Río Grande, resultaron heridos de bala en hechos reportados a las 9:42 de la mañana del jueves, en la carretera 186 intersección sector Galateo, informó la Policía.
Según se informó, se recibió llamada en el Distrito de Río Grande alertando sobre personas heridas de bala en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Rio Grande.
Posteriormente, los agentes de la Policía llegaron al lugar y, de la investigación preliminar, surgió que un empleado de ornato, descrito como un hombre de 44 años y residente de Río Grande, sostuvo una discusión con su compañero de labores, Luis Lanzo Calderón, de 30 años y residente en Loíza, a quien le realizó varios disparos en el área del abdomen y abandonó la escena.
Relacionado a este incidente, también resultó herido de bala otro trabajador de la brigada, Juan Alexis Cabrera de 27 años, y residente de Loíza.
Todos los implicados en este suceso son empleados del Departamento de Ornato del Municipio de Rio Grande.
El presunto sospechoso está siendo buscado por la Policía y los heridos fueron referidos a un hospital en el área metropolitana en condición de cuidado.
La agente Zaida Villalongo, adscrita al Distrito de Río Grande, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminales de Fajardo, que continuará con la investigación.