Cinco asesinatos y un herido de bala entre anoche y esta madrugada
Incluyendo un doble asesinato esta madrugada en Trujillo Alto.
Un doble asesinato fue reportado a las 6:15 de la mañana del sábado, frente a la Torre 2, del residencial Los Claveles en Trujillo Alto.
Según se informó, a través del Sistema de Detención de Disparos Shotspotter, se alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes, encontraron los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al momento los hombres no han sido identificados.
Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Carolina investigan.
Hallan cadáver bajo un puente en Santurce
Un asesinato fue reportado a eso de las 3:54 de la madrugada del sábado en la marginal de la Avenida Kennedy, debajo del puente de la Constitución en Santurce.
Según el reporte de la Policía, mientras el agente Aníbal Pabón realizaba una ronda preventiva por el lugar se percató del cuerpo de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El cadáver no ha sido identificado.
En el lugar, se levantaron casquillos de bala calibre punto 223 y punto 40.
El fiscal Ernesto Cabán, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan están a cargo de la investigación.
Muerte violenta en Barrio Obrero
Un asesinato fue reportado a eso de las 7:54 de la noche del viernes en la calle San Antonio en Barrio Obrero, Santurce.
Según el reporte de la Policía, mediante el Sistema de Detención de disparos Shotspotter, se alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron en el interior del vehículo GMC, color verde, año 1997, el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 65 a 70 años en el asiento del conductor.
El cadáver presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue descrito como de tez negra, pelo corto negro, 6 pies de estatura, 180 libras de peso y vestía camisa manga larga, pantalón azul y botas marrones.
Al momento del levantamiento del cadáver, le fue ocupado una pistola color negra 9 milímetros en el área de la cintura.
La fiscal Betzaida Quiñones ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan están a cargo de la investigación.
Otro asesinato en Gurabo
Un asesinato fue reportado a eso de las 11:51 de la noche del viernes, en la calle 1 intersección con la calle 8, de la urbanización Villa Alegre en Gurabo.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo. Al momento el hombre no ha sido identificado.
Fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, barba, tatuajes en el área del pecho y vestía pantalón largo deportivo color negro, camisa manga larga color negra, camisilla amarilla y calzado deportivo blanco y gris.
En la escena, se ocuparon casquillos de bala calibre punto 40.
El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Jaime Perea se hicieron a cargo de la investigación.
En Manatí intentan asesinar a otro
Un herido de bala fue reportado anoche en el residencial Los Murales en Manatí.
De acuerdo con la información preliminar la Policía, un hombre identificado como José Luis Cedeño Carmona, de 36 años y residente de Manatí, conducía el vehículo Jeep Cherokee, color gris claro, y cuando se disponía a entrar al residencial alguien le realizó varios disparos y resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo.
Cedeño Carmona fue transportado en el vehículo Jeep Cherokee, a una institución hospitalaria del área de Manatí, donde fue atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico en Río Piedras. Su condición fue descrita como de cuidado.
El vehículo fue ocupado para la correspondiente investigación.
La agente Lilliam Cordero González, adscrita al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y la agente Keila Serrano Ayala, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo y continuará con la investigación.