Policía arresta a dos luego de carjacking, persecución y disparos en Carolina
Tras un “carjacking”.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras, y Autopista, Carolina, intervinieron el lunes con un individuo, que conducía un vehículo robado mediante “carjacking” en Cataño, en un incidente que dio inicio a eso de las 8:30 de la mañana en la carretera 3, frente al hospital UPR (Dr. Federico Trilla), en Carolina.
Según la Policía, los agentes intervinieron luego que el vehículo transitara por el lugar a una velocidad de 66 millas por hora (mph) en una zona 40 mph. De acuerdo al agente, al conductor del Nissan, Versa, gris y tablilla JPZ-126, se le dio el alto mediante biombo y sirena. Aun así, el mismo se fue a la huida.
Acto seguido, se inició unas persecución que culminó frente a la farmacia Walgreens, de Río Grande, donde impactó con parte delantera del vehículo a la parte posterior del Ford, Edge, gris. Inmediatamente se logró el arresto del conductor, el cual tenía colocada una máscara cubriendo su rostro.
El pasajero delantero realizó varios disparos, que la Policía tuvo que repeler y huyó en la persecución. Sin embargo, los agentes lograron arrestarlo tras una búsqueda.
Ambos arrestados fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Carolina mientras se consulta el caso con el fiscal de turno.
El auto Nissan, Versa, Gris tablilla JPZ-126, fue hurtado, mediante “carjacking”, en la madrugada del domingo, en los predios de la Plaza Pública de Cataño.
Según el querellante, un individuo enmascarado se le acercó con un arma larga y mediante intimidación y amenaza, lo despojó del vehículo.