Investigan asesinatos en San Juan, Mayagüez y San Lorenzo
Otro hombre fue herido en el incidente de Mayagüez.
Una muerte violenta y un herido de bala fue reportado a eso de las 11:47 de la noche del jueves en el barrio Quemado, sector Lomas Federico, en San Lorenzo.
Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido ha sido identificado.
El occiso fue hallado en el interior de un vehículo Toyota Tercel, de color blanco.
Relacionado con el incidente, un hombre resultó herido de bala y fue transportado por personal de Emergencias Médicas, a un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. Al momento se desconoce su condición.
En el lugar de los hechos se recuperaron múltiples casquillos de balas de diferentes calibres.
El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, en unión al fiscal Darío Visepó se hicieron cargo de la pesquisa.
Muerte violenta en Mayagüez
Un asesinato fue reportado a eso de las 11:10 de la noche del jueves, en uno de los estacionamientos del residencial Jardines de Concordia en Mayagüez.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en uno de los apartamentos. Daniel Rivera Cintrón, de 42 años y residente del lugar, fue transportado por Emergencias Médicas Municipal al Hospital Centro Médico de Mayagüez, debido a una herida de bala recibida en el costado derecho. Rivera Citrón falleció mientras era atendido. Al momento se investiga el móvil de los hechos.
Rivera Cintrón tiene expediente criminal desde el año 2002 por violaciones a la Ley de Sustancias Controlas y violaciones a la Ley 54.
El agente José Montalvo, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, y la fiscal Janitza Negrón se hicieron a cargo de la pesquisa.
Otro asesinato en Hato Rey
Un asesinato fue reportado a eso de las 11:47 de la noche del viernes, en la calle San José, de la barriada Las Monjas, en Hato Rey.
Según el informe preliminar se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue descrito de tez blanca y pelo de color negro. Al momento de los hechos vestía camisa de color rojo, mahón azul y calzado deportivo de color negro.
Personal de Emergencias Médicas confirmaron la ausencia de signos vitales.
El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Luis Castro, se hicieron cargo de la pesquisa.