Investigan asesinatos en Ponce y Salinas y heridos de bala en Bayamón
Continúa la violencia rampante en la primera semana del año.
Un asesinato fue reportado a las 11:00 de la noche del jueves, en el kilómetro 80.1 de la carretera PR-1 en el barrio Naranjo en Salinas.
Según la información suministrada, Gary Bonilla Santiago, de 32 años y residente de Cayey, fue llevado hasta el hospital Surmed de Salinas por un supuesto supuesto accidente de auto. Acto seguido, mientras el doctor lo atendía, se percató de que presentaba una herida de bala en la cabeza, la cual le causó la muerte. Al momento se investigan las circunstancias de los hechos.
El agente Fernando Cerda, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y la fiscal Jessica Goaty investigan.
Otra muerte violenta en Ponce
Un asesinato fue reportado a las 3:52 de la mañana del viernes, en la calle Victoria esquina calle Molina en Ponce.
Según la información suministrada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre el cual presentaba múltiples heridas de bala.
Personal adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y el fiscal de turno investigan.
Y dos heridos en Bayamón
Dos hombres resultaron heridos de bala en un incidente reportado a eso de las 5:51 de la tarde de ayer, jueves, en la carretera 823 del sector La Pra en el barrio Buena Vista en Bayamón.
Según informó la Policía, el perjudicado alegó que un hombre se bajó de un auto y comenzó a dispararles. Los perjudicados de 41 y 20 años, fueron transportados a un hospital del área, ambos en condición estable. Al momento se investiga el móvil de la agresión.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.