Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Doble asesinato en la Avenida Kennedy, en San Juan

Las víctimas fueron ultimadas dentro de un vehículo.

La Policía recuperó en la escena sobre 200 casquillos de bala de diferentes calibres.
Foto: Captura de imagen/Telemundo

Las autoridades aún trabajan en la recopilación de evidencia como parte de la investigación del doble asesinato reportado a eso de las 2:04 de la madrugada del lunes, en la avenida Kennedy, cerca de un concesionario de autos, en Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron los cuerpos de dos hombres baleados, dentro de un vehículo.

Según la investigación preliminar, los individuos transitaban en una guagua Acura color blanco en dirección de San Juan a Bayamón cuando fueron alcanzados por disparos procedentes de otro auto en movimiento.

Los occisos fueron identificados como Gregg Oneil Pérez Díaz, de 26 años y residente de Toa Baja y Andrés González Fernández, de 24 años y residente de Cataño.

“Preliminarmente se entiende que se encontraban en un hotel de la ciudad capital y fueron asechados”, dijo el capitán Ricardo Haddock, director del CIC de San Juan, en entrevista con Telenoticias (Telemundo).

Debido a la extensa escena, que incluye un tramo considerable de la Avenida Kennedy y donde se han recuperado más de 200 casquillos de bala de diferentes calibres, la avenida fue cerrada desde horas de la madrugada y permanecerá así hasta que concluya la investigación en la tarde.

“Estamos en coordinación con la División de Inteligencia, que nos ha dado buenos datos. Para no afectar la investigación, no vamos a darla por el momento, pero tenemos una idea de quiénes son los jóvenes”, destacó.

La Policía verifica, además cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los gatilleros.

''Ahora mismo, todo apunta a que el motivo es el trasiego de drogas", dijo el teniente coronel Roberto Rivera Mercado, superintendente auxiliar de investigaciones criminales.

En la escena se levantaron múltiples casquillos calibre 9 milímetros, .40, .357 y 7.62 x 39 y se ocupó dinero en efectivo.

El agente Rafael González, adscrito de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, en unión al fiscal Juan Hernández, estuvo a cargo de la investigación.