Bebé muere en accidente provocado por su papá
Ayer en la carretera PR-203 en San Lorenzo.
Un infante de un año y 11 meses murió a eso de la 1:30 de la tarde del martes, en un accidente de tránsito, en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-203 en San Lorenzo.
Según el reporte de las autoridades, un hombre de 22 años y residente de Juncos, conducía el vehículo Kia Soul Wave, año 2010, color rojo por la mencionada vía, supuestamente a exceso de velocidad.
Intentó rebasar un camión Mack 700, modelo CL99, color amarillo y lo impactó. A su vez, también impactó un vehículo Toyota Corolla, año 1998. Tanto el conductor del camión y del otro auto involucrado resultaron ilesos.
En el accidente, resultaron heridos los pasajeros del vehículo Kia. Una mujer, identificada como Angélica Rivera, de 22 años tuvo una fractura en la pierna y brazo derecho y lesiones en el rostro. Mientras que su hijo Edriel Berríos Rivera, de 1 año y 11 meses, falleció en Hospital Centro Médico de Río Piedras mientras recibía atención médica.
Al conductor del Kia se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Por otra parte, a los otros dos conductores involucrados le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento con resultado negativo.
El agente Héctor Prieto, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Caguas, en unión y el fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron a cargo de la investigación.|