Lo matan y tiran el cuerpo en un pastizal de Añasco
El capitán Jorge González dijo que se trata del asesinato número 10 este año en el pueblo de Añasco.
El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado cerca del mediodía del viernes en un apartado sector de la zona rural de Añasco, lo que ha movilizado al lugar a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, (CIC) del área de Mayagüez, que dirige el capitán Jorge González.
Una vecina de Aguadilla que transitaba por el lugar se percató de que a la orilla de la carretera 406, barrio Casey Arriba había un cadáver, cerca de un deslizamiento de terreno.
“Estaba con el novio y nos bajamos y cuando me iba a dar un beso, miré y observé un cadáver casi boca abajo’’, dijo la aguadillana, que acostumbra pasar por esa carretera, porque se novio vive en el barrio Rio Cañas de Mayagüez.
Posteriormente, las autoridades identificaron el occiso como Richard Raldinis Fortuna, residente en el Residencial Colombus Landing en Mayagüez.
“Creo que tenía unas sandalias y mahón, puesto y de inmediato le dije a mi novio 'hay que llamar a la policía' porque sabe Dios si es una persona desaparecida y la familia lo está buscando’’, expresó la Dama a CyberNews.
Por su parte, el capitán González dijo que se trata del asesinato número 10 este año en el pueblo de Añasco.
El cuerpo de este fue sacado de un precipicio por personal de Manejo de Emergencias de Añasco, este se encontraba amordazado de manos y cuello, presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
“Estoy casi seguro que se trata de la guerra de bandos que hay por el control de puntos en el residencial Francisco Figueroa”, aseguró.
A la escena se personaron los agentes Edwin Garcia Lugo, de Servicios Técnicos, y Leslie Candelaria Ramos, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la correspondiente investigación.