Accidente provoca el cierre de la PR-861 en Toa Alta
Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas.
Un accidente entre un camión y un auto dejó esta mañana una persona pillada en la carretera PR-861, kilómetro 3.4 en Toa Alta.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de un vehículo Jeep Grand Cherokee color blanco del año 2020, identificado como Orlando Huertas Torres, de 56 años y residente en Toa Alta, transitaba por la carretera y al llegar al kilómetro 3.4 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley lo que provocó que perdiera el control e impactara a un camión Mack, que era conducido por José Delgado Valdez, de 47 años y residente en Caguas, quien transitaba en dirección contraria.
Acto seguido, Huertas Torres, continua la marcha en retroceso e impacta una viga de acero y a su vez el vehículo Buick Sky Hawk color azul del año 1987, el cual se encontraba estacionado.
Huertas Torres resultó con heridas de carácter grave y fue trasportado a una institución hospitalaria.
El agente Emilio Vélez, adscrito a Patrulla de Carretera de Bayamón, junto a la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.
Al momento la carretera se encuentra cerrada. Se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la avenida Las Cumbres y Ciudad Jardín.