Arrestan a uno de los involucrados en accidente que derramó aceite en en la PR-2
Se cree forma parte de una ganga que se dedica al robo de vehículos.
Las autoridades detuvieron esta mañana a uno de los individuos involucrados en un accidente esta madrugada que provocó un derrame de aceite de cocinar el kilómetro 16.9 de la carretera PR-2, intersección con la PR-866, entre Toa Baja y Bayamón.
El individuo fue identificado como Ángel Manuel Cruz Arce de 19 años, vecino del residencial Rafael “Falín” Torrech en Bayamón.
Cruz Arce era uno de los cuatro individuos que viajaban en la guagua Kia Sedona del año 2017 que había sido reportada como hurtada y que impactó una van Dodge Ram del año 2002 que. Al momento del incidente, la van cargaba contenedores llenos de aceite de cocinar. El choque provocó que el aceite se dispersara por toda la vía, lo que provocó el cierre de la carretera.
El arrestado fue llevado a una institución hospitalaria luego de sufrir una fractura.
Mientras, los otros pasajeros de la guagua Kia huyeron del lugar.
Según el coronel Roberto Rivera Miranda, se sospecha que Cruz Arce es integrante de una banda que se dedica al robo de autos.
“A la persona que estaba conduciendo se le han radicado otros cargos por vehículos hurtados. La persona que está detenida en el hospital le estamos dando vigilancia”, sostuvo Rivera Miranda en entrevista con NotiCentro (WAPA TV).
“Por la información que está llegando, los muchachos (la Policía) conocen a por lo menos dos de ellos’’, destacó.