Hombre presuntamente mató a su cuñado en pelea por marquesina en Toa Alta
La Policía tiene bajo custodia al sospechoso del crimen.
Una disputa por una marquesina culminó con el asesinato de un hombre, presuntamente a manos de su cuñado, en hechos ocurridos a las 8:56 de la mañana en una residencia localizada en la carretera PR-159 intersección con la PR-165 en el Barrio Quebrada Arenas, de Toa Alta.
Según el informe policial, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala, los agentes del precinto se dirigieron al lugar y en el camino fueron notificados de que se encontraba un sospechoso cerca del área.
Al llegar las unidades, localizaron el cuerpo de un hombre, identificado como Heriberto Santiago Santiago, de 58 años, con varias heridas de bala.
Se indicó que se arrestó a un sospechoso, identificado como su cuñado, y vecino inmediato, Ismael Ramos Vázquez, de 56 años.
Según los detalles del informe de novedades de la Policía, ambos discutieron por la utilización de una marquesina. Los implicados eran vecinos en una estructura de dos plantas. El ahora occiso vivía en la planta alta y el alegado agresor en la planta baja).
Se indicó que Ramos Vázquez se encuentra en la Comandancia de Bayamón siendo entrevistado por agentes del CIC.
El agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal de turno, van camino hacia la escena.