Asesinan a hombre en parada de guaguas en Cataño
Otro murió en Carolina.
Un asesinato fue reportado a eso de las 5:00 de la tarde del domingo, en la carretera PR-165 en el área de la parada de guaguas en Cataño.
Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 sobre el particular. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Manuel Cruz Padilla de 67 años y residente en Guaynabo con múltiples impactos de bala que le causaron la muerte.
Además, se encontró en el lugar de los hechos una motora Suzuki GSX color rojo y negro, que pertenecía al fallecido.
El agente Geraldo Valentín adscrito al Distrito Policíaco de Cataño, el agente Orlando Sánchez de la División de Homicidios y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, otro asesinato fue reportado a eso de las 7:30 de la noche del domingo, en la carretera PR-190, en Carolina.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una situación sospechosa en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en la acera el cuerpo de Antonio Leoner Colón Peñalosa de 46 años y residente de Carolina. Presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Carlos Corchado Sierra, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Juan Mencacci, se hicieron a cargo de la investigación.