Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Ceiba y Cidra
El exceso de velocidad parece haber sido el denominador común.
Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 12:54 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-3, kilómetro 58.6, barrio Quebrada Seca en Ceiba.
Según el reporte de la Policía, Adalberto Pagán Laboy, de 31 años, conducía el vehículo Mitsubishi, Mirage, color blanco del año 2001, cuando perdió el control del volante e impactó un poste de concreto de tendido eléctrico.
Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, transportaron a Pagán Laboy, al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la muerte.
Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras Área Fajardo y el fiscal Christian Román Olmedo, investigan.
Mientras, en Cidra, otro hombre falleció a eso de las 10:10 de la noche del sábado, en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-7733.
Según el reporte de la Policía, José Rosa Rosario de 38 años y residente de Cidra, conducía una motora marca Suzuki Hayabusa del año 2006 sin utilizar un casco protector, cuando perdió el control de la misma y cayó en el pavimento.
Rosa Rosario falleció en el lugar.
El agente Joel González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas y el fiscal Javier Rivera se hicieron cargo de la investigación.