Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan muertes violentas en Camuy y Vega Baja

Las muertes se reportaron la noche del lunes

Un asesinato, un homicidio y una persona herida de bala, fueron reportados la noche del lunes, en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente en Camuy.

Según la información preliminar, los agentes, fueron alertados a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar la Policía, encontraron dos personas ultimadas. Uno en el interior de un vehículo Hyundai Elantra color gris, identificado como Amílcar Martínez Rivera, de 27 años, y el otro en el pavimento al lado izquierdo del auto, identificado como Luis Vega Hernández, de 21 años, ambos vecinos de Camuy.

Un hombre mayor de edad resultó con una herida de bala y su condición es descrita como estable.

La investigación de la Policía apunta a que un ciudadano pasaba por el lugar, observó el incidente, y vio a Vega Hernández que todavía estaba vivo. Vega Hernández le realizó varios disparos al hombre mayor de edad y lo hirió en el hombro derecho. Éste repelió la agresión y le causó la muerte. El hombre mayor posee licencia de arma.

Al cadáver de Vega Hernández, se le ocupó un arma de fuego.

El agente Alexy Camacho Soto, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y la fiscal Evelyn Trinidad Martell investigan.

Otra muerte violenta en Vega Baja

Un asesinato fue reportado en horas de la noche del lunes, en la carretera PR-160, frente a La Bodeguita de Jon, en Vega Baja.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento a un hombre identificado como Elvin José Meléndez Ríos, de 30 años.

El agente Rubén Leclerc, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Marcos Torres, se hizo cargo de la investigación.

Se informó que el occiso poseía expediente criminal por apropiación ilegal y Ley de Armas.