Siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana
Otras dos perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en Puerto Rico, incluyendo otro doble asesinato en San Germán.
Según se indicó, la Policía fue alertada a eso de las 9:33 de la noche del domingo sobre heridos de bala en la carretera PR-102, camino Quiñones de San Germán.
Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo baleado de Héctor Pérez Cotto de 27 años, en el interior de un vehículo Mitsubishi color blanco.
Referente a estos hechos, Alanis Ortiz Acosta de 18 años, fue trasportada a la sala de emergencias del hospital Metropolitano en San Germán, donde el doctor de turno certificó ausencia de signos vitales.
Mientras, el viernes, un feminicidio fue reportado en horas de la noche, en hechos ocurridos en la urbanización Jardines del Palmarejo, en Canóvanas.
Según la información preliminar, un hombre identificado como José Reyes Rivero de 40 años, llegó hasta la casa de su expareja, Nancy Rosario Marín de 43 años y supuestamente le propinó varios disparos en presencia de su hijo de siete años.
El hombre se entregó el sábado en un cuartel de Santurce y ayer se le sometieron cargos por feminicidio, maltrato de menores y cinco cargos por violación a la Ley de Armas.
El Reyes Rivero supuestamente confesó ser el responsable del asesinato.
También se reportaron muertes violentas en Hato Rey, Salinas, Carolina y San Lorenzo.
En lo que va del 2022 se han reportado 97 asesinatos, uno menos que para la misma fecha el año pasado.
Por otro lado, se reportaron dos accidentes fatales en las carreteras, uno en Caguas y otro en Mayagüez.
Hasta ahora, 38 personas han perdido la vida en las carreteras, cinco menos que las reportadas para esta fecha en el 2021.